funcion mostrar div

viernes, 23 de noviembre de 2018

Chile Bolivia - Día 31

8:21: Ha llovido toda la noche, el amanecer ... me he dormido 😴. Bueno, desayunamos y al puerto.

9:01: A las 10:30 sale el barco, así que ha esperar aquí tirao, a la sombra alejado del gentío.

10:03: Que se va!! Como ya lo han llenado parte ta. Esperen que ya voy! 

He llegado, el último, pero he llegado. Cuando digo que lo han llenado es que lo han llenado hasta arriba. Me toca en todo el medio, en una silla de esas de las terrazas. Que cómodo.

11:34: Llegamos a Copabana. Me ha gustado este sitio, yo creo que voy a comer aquí, no me apetece volver al ajetreo de la Paz.

12:45: Cerve y pizza ... de trucha. Según nos hemos  acercado al lado han ido cambiado el pollo por este pececillo.

13:30: Pues nada, habrá que volver. Al bus.

14:31: A cruzar el canal, a toda velocidad, esta vez no pienso perder el bus. 

En el bote estoy. Dice el capitán que sale con 22 personas y estamos 18. A esperar.

14:47: Al final he llegado, pero ni un cigarro me ha dado tiempo a echarme. 

Partimos. Noooooo!, que faltan 3, y han dejado aquí sus cosas. A estos sí los esperan, pero el resto de gente se enerva. Llegan, sólo han tardado dos minutos, "pasajeros irresponsables!! les dicen. Por dios, que impaciencia.

15:01: Control policial pidiendo documentación y revisando equipajes. Quince minutos perdemos aquí. 

17:21: Llegamos, por fin, al hostel a recoger la mochila y al otro hotel. Hoy como es el último día hemos pillado un hotel hotel, cerca del aeropuerto y con su habitación individual, todo un lujo.

18:45: Os queréis creer que no encuentro el jodio hotel? Según el GPS está aquí, pero no lo veo. Me toca preguntar. Me dicen que ahí mismo, donde pone salón de eventos. Que raro. A ver .... sí, aquí hay un timbre. Efectivamente, aquí es. Y por dentro guau, hotelazo, con mega habitación y hasta sala de estar 😁. Además mañana me llevan al aeropuerto por mi buen precio, excelente.

19:56: Iba a salir a cenar fuera pero se ha puesto va diluviar. Paso. A descansar.

Ooooh, se va la luz. Ni Internet tengo. Única opción, irse a dormir. Mañana iremos a Santiago, nos quedaremos en casa de Al2. Qué ganas de estar en ese porche con una cervecita! Chao!

No hay comentarios :

Publicar un comentario