funcion mostrar div

sábado, 17 de noviembre de 2018

Chile Bolivia - Día 27

8:04: Salimos. Hay que coger un bus, aquí al lado, y 80 km después llegaremos a Wananaku.

9:08: Wananaku gritan por allí. Aha, que me tengo que apuntar en la oficina esa. No lo he comentado, pero siempre que coges un bus te tienes que apuntar en una lista (nombre, pasaporte, ...). Esperando a que se llene solo hay jovenzuelos y una señora más mayor, que se acerca a mi ¿?.

Vale, son de una escuela de diseño y están esperando a unas alumnas, así que el bus va tardar un ratico en salir. Me ofrece unas galletitas para compensar, que amable.

9:24: Las alumnas díscolas no aparecen y partimos sin ellas.

11:09: Llegamos. ¿Qué dice señora diseñadora? ¿Que si quiero acompañarles y hacer la visita con vosotros? Pues claro!! Jiji, me voy a ahorrar el guía 😀.

12:21: Un acierto oye, además de lo típico (origen, ...), al ser profe de universidad, cuenta cosillas de politicas, sociales, ... Muy interesante.

13:35: Se acabó. Hay que volver a la Paz. Yo pensaba que esto iba a durar más, a ver qué hacemos ahora.

15:10: Adiós diseñadora!! Veamos, nos han dejado en el teleférico azul. Según el mapa lo cogemos y en dos paradas bajamos en una avenida. Vamos a ver qué hay por allí.

15:34: Un poco soso está esto. Espera, allí al fondo se oye cómo música.

15:54: No tengo ni idea de que es, pero menudo fiestón tienen montado.

Nótese el trabajo de las lateras, claro que sí, la cerveza que no falte.

17:12: Uy, ya estoy cansado de música, y tengo como hambre. A esta hora la única opción es ... efectivamente, pollo. Es como la comida rápida de aquí. Dato curioso, en Bolivia no existen los McDonald's.

17:49: Avenida adelante llegaremos a una línea de teleférico que nos va a dejar al ladito del hostel.

19:12: A descansar. Pero antes hay que planificar el día de mañana. Creo que empezaremos por el mercado de las brujas, uuuuuu 😱. Hasta mañana!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario