funcion mostrar div

martes, 13 de noviembre de 2018

Chile Bolivia - Día 23

9:12: Al palacio de la moneda que vamos. Claudia nos había dicho que hay que ir en el turno de las 9, que luego hay mucha gente, esperemos que no.

9:43: Pagamos la entrada y a esperar a las 10. Anda, hola Claudia! Uy, nos abronca por no hacerle caso y venir al turno de las 10. Sorry, es que me he quedado dormido. Lo peor es que va a tener razón, coincido con un colegio. Todos con su uniforme ... y sus tacones ¿?.

11:37: Fin de la visita, ya me conozco la historia del acuñamiento de monedas de cabo a rabo.

11:54: Entramos en una agencia a ver si nos llevan a las termas del ojo del inca. Dice que no, que eso está cerrado ¿?. No entiendo, vamos a la oficina de turismo, que nos lo aclaren.

12:12: Aclarado. El informador turístico nos dice que no se puede ir por libre, sólo por agencia y no todas te llevan, por los problemas que hubo. Esto, ¿qué problemas? 😮 alucinad, dice que a veces se forman remolinos y te engullen pa bajo. Por eso sólo dejan ir con una agencia, pa que te tengan vigilado y no termines en las profundidades del averno. Que puedo ir por mi cuenta pero sólo a verlo de lejos, pero es un movidón. Paso.

12:40: Brunch, que todavía no he desayunado. Y nos replanteamos que hacer por la tarde.

13:23: Pues no se que hacer, pa turismo otra vez. 

Uffff, sólo me ofrecen más iglesias, que pereza. Creo que voy a vaguear por aquí un rato, como los locales.

14:32: Mira, la belga. Con la mochila grande, que raro. Vale, que está malísima de la muerte y se va a Sucre. Suerte, que te mejores!!

Yo creo que voy para el hostel, a organizar los días que me quedan.

16:05: Tarea hecha. Ya hemos reservado para todos los días que nos quedan. Mañana partimos hacia Oruro y allí nos quedaremos un día, a ver si la pierna quiere curarse, de momento sigue doliendo bastante.

17:21: Pues nada, a dar otra vueltecita. Así son los viajes, a veces no paras y a veces te sobra tiempo. 

Mercado de los gremios. Vamos olisquear por ahí.

Es enorme, con callejuelas organizadas por.... gremios, que sorpresa. Esta es la de los zapateros:

Al final sales a una plaza bien chula, llena de jovenzuelos.

A claro, hay tanta juventud por que esto está lleno de futbolines por todas partes.

19:50: Estoy cansadillo, ya de regreso al hostel. Por el camino he pillado unas empanadas, por 1'8 euros vamos a cenar hoy 😀.

Y nada más, mañana lo único que tenemos que hacer es ir a Oruro, así que con calma allí nos dirigiremos. Buenas noches!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario