funcion mostrar div

viernes, 16 de noviembre de 2018

Chile Bolivia - Día 26

8:42: Como siempre, taxi a la estación de buses y a ver qué nos ofrecen.

9:34: La estación es el caos, un montón de gente pregonando destinos.

Por allí gritan la Paz. 1'2 euros el trayecto y ya casi está lleno. Vale, pues aquí mismo que nos subimos.

10:00: Ya estoy arriba.

10:20: Hemos a avanzado como 200 metros, recogiendo gente. Parece que el conductor por fin se da por satisfecho con la carga que lleva y ahora sí que partimos 

10:05: Un pasajero se coloca un micrófono. Esto pinta mal.

11:06: Una hora ha estado largando el tío. Para vendernos un "superalimento" llamado maca. Con argumentos muy "científicos". Qué cansino. Lo mejor es que mucha gente le compra. Perfecto, a ver si lo vende todo y se calla ya.

12:12: Venga, ahora otro vendiendo no se qué vitaminas. Que viaje me están dando.

13:14: Llegamos, pillamos un taxi y al hostel. Por el camino es como ... guau, dónde han ido a hacer la ciudad. Está en toda la montaña, impresiona bastante, no me la imaginaba así. Ni un metro llano tiene.

14:21: Ya hemos hecho el checkin y hemos aprovechado para preguntar cómo movernos. En vez de metro tienen un sistema de funiculares 😁. O sea que está claro, si es cuesta abajo, a pata, sino en un cacharro de esos. Esta tarde iremos andando para abajo, por un mercadillo, y luego cogeremos el funicular rojo, que nos deja al lado del alojamiento.

15:20: Una hora llevo andando y el mercadillo no se acaba, que barbaridad. Voy a parar a comer algo. Sopa y pollo es lo que tienen. Eso tendrá que ser.

Se acabó el mercado. En línea recta, sin callejear, he tardado hora y mucho en atravesarlo.

16:45: Descansito y cogemos un funicular. Arriba!!!!

17:43: Arriba no hay mucho, pero da igual, el funicular mola un montón. Y super moderno por dentro. En fin, una limonada y ... pa bajo!!

19:23: A descansar. Mañana excursión a Tiwuanaku. Nos han aconsejado que mejor por nuestra cuenta, nada de contratar tours. Así lo haré. Buenas noches!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario