funcion mostrar div

lunes, 19 de noviembre de 2018

Chile Bolivia - Día 29

8:03: Hoy amanece lloviznando y bien de frío que hace. Que pocas ganas de salir, pero tampoco podemos quedarnos to el día aquí tirados. 

Al final vamos a tirar hacia Sopocachi, el barrio de moda de aquí, el Malasaña de la Paz.

10:21: Uy, en el último teleférico me he equivocado de dirección. Me toca andar un poco, una cuestecilla y luego todo llano.

12:21: El barrio ... como otros, pero más tranquilo y con más locales "occidentales"

Hasta café moka puedes encontrar. Con su empanada de queso para acompañar.

13:23: Madre mía que sueño me está entrando. Voy a comer algo, a ver si se me pasa. Unas salchipapas. Eso aquí cuenta como comida local.

14:56: Pues no se pasa, voy a ir tirando despacito hacia el hostel. Ya se, ya se, qué día más insulso, diréis. Pero es que me caigo de sueño y de cansancio 😴.

18:23: Llegamos. Vamos a reorganizar las mochilas. Mañana iremos a la isla del Sol: tres horas de bus, una y media de barco y de remate hay que subir 202 putos  escalones para llegar al hotel. Así que iremos solo con la pequeñina, la mochila grande la dejamos aquí y la recogeremos a la vuelta.

Mañana más, seguro, menos no se puede 😄. Chao!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario