funcion mostrar div

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Chile Bolivia - Día 24

9:20: Para Oruro. La idea es coger un taxi hasta la estación de bus y a ver qué nos dicen  allí. Mira que bien, ahí  hay uno libre.

El señor taxista dice que puedo pillar un bus grande, 5 horas y media tarda o un minibús, más caro pero más rápido, y salen cuando se llenan. Nada, lleveme al rápido.

La charla con el taxista sigue sobre temas varios. Cuando le digo que vengo de Chile se pone a despotricar, "ese país es el mal". Los típicos problemillas entre vecinos.

9:54: Llegamos a la parada. Al de Oruro  le falta un pasajero para partir 😁. Salto del taxi al bus y arrancamos. Jiji, le estoy cogiendo gustillo a esto de improvisar en el transporte.

14:00: Estamos en Oruro. Como he llegado el último al bus me ha tocado en el asiento de el medio, pelín incómodo pero soportable. A ver dónde nos deja ...  ooooh, perfecto, en la plaza y a 7 minutos del hostel.

To recto por la calle esa.

14:18: Si eso comemos algo antes. Aquí mismo.

Hola! Qué hay para comer? Almuerzo me dice que tiene. Muy explícito, sí. Por 1'20 euros. Venga, sorprendame.

La sopa y el trocín de pollo muy ricos, pero el arroz y la verdura incomibles.

15:01: Llegamos al hostel. Nos registran y para mañana nos dicen que tienen tour a pie o en bici. No se, depende de la pierna. Yo de momento voy a información turística a ver qué me cuentan.

16:12: No se cómo, he acabado en el mercadillo. 

Que agobio, me salgo por esa calle. Nop, por ahí también hay puestos. Y por ahí, y ahí, ... Es imposible escapar de aquí! 

Voy a tirar de GPS. Uy, a 40 minutos de la plaza dice que estoy. Sí que me he despistado.

17:23: Llego a la plaza y la oficina de turismo cerrada. Vaya. Nada, ya me organizo yo con la guía. Aquí mismo, tomando un zumo del puesto ese, que aquí se estila mucho.

17:47: Hecho. Mañana al museo minero, virgen del socavón (esa grandota que podéis ver en las fotos) y mirador. Yo solino, que no me apetece forzar andando al ritmo de otros. Y por la tarde a unas termas de aquí al lado, pacíficas, de las que no engullen turistas. Y ahora al faro que está aquí cerca.

Llegamos justo a la puesta de sol.

Un ratillo de relax aquí sentado y nos bajamos a cenar.

18:56: Jiji, todos los restaurantes han sacado sus parrillas a las calles, así que está claro qué va a ser.

Un churrasco por favor.

Ooooh, viene en trocitos, sobre las brasa, para que no se enfríe mientras comes, que nivel. Por cierto, estaba riquísimo.

Despues de esto, a dormir, que estoy muyyyy lleno. Buenas noches!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario