funcion mostrar div

domingo, 1 de mayo de 2011

¿Por qué?

Porque tengo recuerdos cada vez más vagos de ser cacheado por la policía en la 7ª de Bogotá, de andar muerto de miedo durante 10 km por las afueras de Roma para llegar al camping tras perder el último bus, de coger un autobús "urbano" en Londres y acabar en Sutton (vamos, en el pueblo de al lado), de ser acosado por una manada de vendedores zombies en Cartagena de Indias, de ser perseguido por cuarenta personas cada vez que ponía un pie fuera del hotel en Tánger, de acabar en una "casas de huéspedes" en Buenos Aires donde la mitad de los "huéspedes" eran cucarachas, de subir cuestas interminables al borde de la deshidratación en el Agosto de Estambul ... y no quiero que los vagos recuerdos se acaben convirtiendo en olvidos.

Porque Bogotá además de ser un sitio donde te cachea la policía es una ciudad maravillosa llena de gente maravillosa, porque Londres es muchas cosas además de autobuses cuyo destino es imposible de descifrar y con el tiempo y las múltiples miniescapadas se ha convertido en mi ciudad favorita, porque Cartagena de Indias tiene más encanto que vendedores, porque Tánger está tan cerca, es tan distinto y hay tanta gente deseando "enseñarte la ciudad" cuando sales del hotel que no hay excusa para no ir , porque en Buenos Aires aprendí que en un alojamiento barato se puede estar como en casa a pesar de lo bichos, porque Estambul es una ciudad llena de contrastes y de sitios preciosos para reponer por la noche todo los líquidos perdidos durante el día ... y quiero que todo el mundo lo sepa.

Porque dedico mucho tiempo a organizar las escapadas y me da pena que toda la información que recopilo se quede encerrada en mi disco duro ... y quiero que el resto del mundo se pueda aprovechar de ella.

Porque a pesar del tiempo dedicado en cada viaje la fastidias en mil cosas ... y quiero que el resto de la gente pueda aprender de mis errores.

Porque después de cada escapada me aburro de contar lo mismo a veinte personas distintas ... y prefiero escribirlo uno sola vez y que lo lea quien quiera.

Porque las escapadas se han hecho con personas con las que volveré y con personas a las que ya no veré más ... y no quiero olvidarme de ninguna de ellas.

Por todo esto nace este blog en el que ha partir de ahora se narrarán mis próximos viajes (si si, ya sé, ... ¿entonces no vas a contar lo de los maderos en Bogotá o lo de los zombies en Cartagena de Indias?. Pues de momento no. Yo diría que si tengo tiempo alomejor, blabla,.... pero no me parece bien empezar el blog con mentiras y sinceramente, con lo vago que soy sólo se narrarán las aventuras futuras y gracias.

3 comentarios :