funcion mostrar div

jueves, 16 de noviembre de 2023

Sri Lanka día 5

- 6:50: Partimos! No he dormido na, entre los mosquitos y un gallo que se ha puesto a cantar a las 3 de la mañana... Por cierto, las mosquiteras, al menos esta, no sirven pa na.


-7:02: Primero vemos el templo de la cueva, aquí al lado. Abre a las 7 y soy el unico que está aquí. To pa mi solo. Subimos unas cuantas bastantes escaleras, como no, y a ver que hay arriba.

Guau! Qué pasada!



Espectacular!

- 8:12: Ya de regreso en el hotel y desayunando. Se acerca el chico con el que compartiré minibus a Kandy. Un alemán que ha estado en medio mundo.

- 12:00: Ya estoy en el hotel (el de Kandy). El aleman muy simpático, ya medio me ha preparado el planing para los ultimos días. Bueno, me ha dicho las tres opciones que  tengo. Habrá que meditarlo estos días 🤔.

El hotel una pasada, con su habitación con balcón y todo.

Aprovechamos que vamos a estar un par de días para hacer la colada y luego un chapuzón.


- 14:27: Se acabó el vaguear, vamos a ver el famoso lago de Kandy.


No está mal, es enorme con un camino que lo rodea. Buen sitio para sentarse un ratín a meditar 🧘

- 15:38: Sin darnos cuenta nos hemos plantado en to el centro, que barullo hay por aquí.

Ok, es que además aquí está el mercado y la estación de autobuses. Nada, daremos una vuelta tranquilamente y para el hotel a descansar.

-18:34: Pos no se que me pasa que mucha hambre no tengo. Un par de samosas, unas patatinas con mi querida Lion ❤️ a googlear un rato y a dormir.

Por cierto, según el hotel....


.... pero abres la nevera y está petada de cervezas 😁. Hasta una botella de whisky he visto. Hasta mañana!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario