funcion mostrar div

lunes, 13 de noviembre de 2023

Sri Lanka día 2

- 1620: pues hemos llegado sin mayores contratiempos. Ahora corriendo al baño 🚽. Hay una cola considerable. Y un señor limpiando y organizando . 

- 16:35: Me toca! Pero antes el susodicho señor me lo acomoda. Creo que esto solo lo hace con los guiris porque no es ni medio normal.


- 16:50: En fin, antes de pasar el control compramos una tarjeta de movil. Triunfazo, por 20€ ya tengo internet para siempre por estas tierras.

- 17:04: A pasar el control. ¿Qué dice? ¿Qué tengo que rellenar la tipica tarjeta de inmigración?. Pero si lo hice por internet como ustedes indicaban. Pero nada, que no le consta, asi que a rellenar la dichosa tarjeta y a hacer la cola otra vez 

- 17:28: !Ya estamos dentro! Nada mas poner un pie en el pais, lo esoerable, un taxista, que me lleva, venga, venga, que hay prisa. Pero a ver caballero, que no tengo ni dinero de ese suyo, primero indiqueme un cajero y luego hablamos.

- 17:43: Ya tengo dinerino. Y con un poco de suerte este me ha perdido de vist.... pos va a ser que no. Lo cierto es que para llevarme me da un precio bastante bueno para ser un taxi, pero pa mi solo es demasiado, se lo explico y el colega lo entiende. Me da su teléfono por si alguna vez necesito un taxi y tan amigos. Mira que majo al final.

- 17:56: Vamos a por la opción original que traiamos pensada, coger un tuk-tuk. Me piden lo que tenía mirado por internet (la mitad que en taxi) asi que pa dentro.


- 18:10: El señor tuktuksero aparca en la cuneta y me dice que su puedo poner el GPS, que está un poco despistao. Claro que si hombre, yo te voy indicando, todo ello por señas porque de inglés anda regular. Total, como aquí conducen tranquilos que problema va a haber 😓.

- 18:30: Llegamos mas o menos. El GPS me dice que el hostel está a unos metros ... por ahi.... por lo oscuro, asi que ya me voy andando ese trozo 


Nada mas bajarme del tuktuk unos señores me dicen que adonde voy. Pues a este hostel, mire usted. Bueno bueno, si no te convence vuelve y te recomendamos otro. ¿?. Y luego aparece otro y me dice que el hostel se ha inundado, que está cerrado, que me quede en este de aqui, que es del mismo dueño.... Uy uy uy, este me quiere hacer el lío. Pero lo cierto es que por fin encuentro mi hostel y está como si le hubiera pasado un sunami por encima. Esto es mu raro, pero estoy tan cansado sue acepto quedarme en el cuchitril que me ofrecen por el mismo precio del otro.


Mañana investigaré más porque he escrito al señor del hostel y no contesta y sigue aceptando reservas en Booking. Mu raro todo.

- 19:14: Venga, a por una cerve, que ya toca. Aquí mismo, que está medio vacio pero tiene buena pinta 


Una strong strong dice? Pues esa, claro que sí. Y unos fingers de pollo para acompañar 


Joer, pues si que es strong, si.


Por cierto mu simpáticos los 5 camareros, no paran de hablarme. Ya me han choriceado como dos cigarros cada uno pero bueno.

- 20:12:  Llega un grupo  bastante grande  de jovenzuelos con su guia pa cenar y... me trae la cuenta el muy muy cabrnn del camarero. Y encima to serio. Y a una pareja de la .esa de al lado igual. Claro, claro, como ya tienes negacio ahora sobramos. Mu mal, señores camareros.

- 21:30:  De todas formas estoy reventao, sin dormir desde que salí de Madrid, así que ya es hora 😴😴. Mañana mas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario