funcion mostrar div

lunes, 5 de septiembre de 2016

Dia 4

09:00. Todo empaquetado y listos para partir. Dijo la señora del apartamento que a las 9 venía a recoger las llaves.

09:15. Pos no viene. Habrá que llamar ... ring ring ring .... ops, que hasta las 10 no puede venir. Pues nada a esperar. Aquí. Sin cafe. En ayunas. Con hambre.

10:00. Ahora si, puntual como un reloj aquí esta la señora. Dejamos el apartment y como se ha hecho tarde vamos a desayunar en un centro comercial de aqui al lado. Algo habrá.

10:16. Pues si hay algo. Un burguer...y ya. Yo estoy vivo y arramplo con el último mufinn que quedaba. El resto tendrá que darse al colesterol desde horas tempranas. Pero bien, tampoco les he visto poner muchas objeciones a su cheese-burguer.

11:02. Salimos hacia Tallinn. Con paradas y tal en siete horillas nos plantamos allí. A ver como se da. Por aquí esta lloviendo y oscuro oscuro cual boca de lobo.

12:50. Al final se ha quedado un día estupendo. Y hemos llegado al mar Báltico!! Foto aquí.

14:02. Llegamos a Parnu, uno de los pueblecillos marcados para visitar y que nos cae de camino a Tallinn, pero antes de dar una vueltecilla habrá que comer, digo yo. Pues va a ser aqui, y rico salmón del báltico otra vez. Toy enganchao a este pececillo. Y de postre el pastel de la casa, brutal, yo vuelvo a España rodando.

17:07. Ya hemos visto la parte antigua del pueblo. Bien, sin mas. Eso si, este pais parece más modernillo que Letonia, se nota la influencia finesa. Seguimos hacia Tallinn.

19:06. Llegamos, porfin. El hotel esta bastante bien, en el puerto y cerquita de la zona antigua. Venga, vamos a ver Tallinn, que se nos va el sol.

19:34. Guau, la ciudad entigua es chulísima, preciosa. Bonito sitio. Se nota como mas limpio, cuidado, civilizado ... vamos, mas todo que Letonia. Yo no quiero malmeter, pero señores letones, tomen nota de sus vecinos los de arriba.

21:34. Haciendo caso omiso a la razón vamos a cenar. En este viaje alguno reventamos, estoy seguro. Yo tomaré algo light, unas selección de salchichas de aquí.

23:21. Terminamos. De postre me han traido una papilla inmunda en una taza que resultaba dificil de tragar. Hombre, no, que ya tengo edad para ingerir alimentos sólidos. Muy mal.

23:50. Ay ay ay, que dolor de tripa. Mañana a base de ensaladas, yo este ritmo de gula sin fin no lo puedo seguir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario