funcion mostrar div

lunes, 5 de septiembre de 2016

Dia 3

08:22. Salimos pa Vilna. A ver como se da el día.

11:34. Parada para tomar la dosis mañanera de cafeina. La verdad es que los abrebaderos de las carreteras lituanas estan bien chulos, con su madera por todas partes.

12:50. Llegamos al aeropuerto y recogemos viajero prodigo. Sorprendentemente todo ha ido rodado.

14:09. Parada para comer en otro bonito chiringuito de carretera. 6 eurillos por persona y el chuleton bien rico que estaba. Me encantan estos sitios! Ahora vamos para la colina de las cruces, a ver si la encontramos a la primera.

16:54. Tiene que estar por aqui.

17:30. Llegamos, solo hemos tenido que preguntar cinco veces. El señor que le puso el nombre lo de "cruces" lo cabló, mu bien, pero ¿colina?. Yo lo dejaría en montículo. En cualquier caso mola bastante.

18:15. Ale, pues visto. Volvemos a Riga. En hora y media estamos allí.

20:11. Aparcamos directamente en el centro para que nos de tiempo a ver algo mientras hay luz.

23:24. Pues no hemos visto mucho, entre cervecilla y cena se nos ha ido el tiempo. Como viajeros culturales somos un desastre, pero en el tema gastronómico semos unos crack.

01:37. Hace tiempo que estamos en el apartamento pero como tenía que poner esto al día aquí me teneis, quitándome horas de sueño pa escribir. Yo por mi público hago lo que haga falta. Mañana para Tallín, que trajín de paises.

No hay comentarios :

Publicar un comentario