09:13. Desayono. Donde siempre. En ese restaurante que cae a 9952 km de Londres a mano derecha. Entramos con la camara preparada y .... ooooo ..... hoy no hay loc@s. Pues nada, toca desayuno sin espectáculo.
10:20. Ya estamos en el tren.
11:30. Ya estamos en Osaka. Esto va volando.
12:01. En el tren haciaTokio. Cuatro horillas de nada que aprevecho para actualizar esto.
16:12. Estamos en la estación de Tokio. Comemos algo, esta vez salmón. Para pedir no hay problema, se nota que la gente de la capital es más avispada que la del extraradio de Hiroshima.
17:50. Seguimos en la estación. Llevamos una hora perdidos. Sí. Nos hemos perdido dentro de la estación. Esto empieza a ser muy preocupante. Un caso clínico digno de estudio diría yo.
18:02.Llaman desde el hotel para ver por donde andamos, a lo madre preocupada. Nuestro hotelero no gana pa disgustos con nosotros.
19:22. Por fin llegamos al hotel. Para aprovechar el día salimos zumbando hacia el City Hall, un rascacielos con un mirador desde el que se ve to-Tokio.
20:04. Hemos salido zumbando en la dirección opuesta. Abortamos el plan del City Hall. El plan alternativo creo que ya sabeis cual es: antro, cerveza y tapas.
21:21. Ya llevamos un rato en el antro de hoy y muy bien, tiene un amplio surtido de tapas. O eso intuimos. Nosotros nos vemos limitados a cinco especialidades que deben ser las únicas dignas de que su foto luzca en la pared. Pero vamos, bien, estas tapas japonesas no desmerecen a las españolas. Excepto que la carne, que tienen cierta tencencia a ponerla cruda, ya la podían hacer un poco, aunque fuera vuelta y vuelta. También hemos pedido patatas con ketchup, pero como las comemos con palillos cuentan como plato japones.
22:14. A dormir. Mañana a las 09:30 a seguir recorriendo Tokio. El plan original de levantarse todos los días a las seis de la mañana hace mucho que quedó en el olvido.
No hay comentarios :
Publicar un comentario