9:34: Duchita y a sacar dinero para pagar el tour de Uyuni.
11:12: La pierna no mejora pero no pasa nada, pomada, Ibuprofeno y a pasar la mañana sentadito en la plaza viendo pasar guiris. Hasta las 4 no tenemos otra cosa que hacer.
12:07: Tour de Uyuni contratado. Nos han dado los deberes para mañana. Cambiar bolívares, llevar 6 litros de agua y si queremos tomar algo llevar una botella de vino desde aquí ¿? (las noches allí deben ser duras, no se).
15:50: Partimos al valle de la Luna, 10 minutos antes de lo previsto. El guía parece un poco loco.
El guía al final muy bien, sabe un montón y nos promete hacer más de lo que hemos contratado evitando aglomeraciones. Adelanto que lo cumplió, muy recomendable, Terra Extreme se llama la agencia por si venís alguna vez. Por cierto, al llegar a dicha agencia, como estoy chungo de la pata, la señorita me a sacado un taburete a la calle, para que me siente, a lo anciano decrépito, que vergüenza.
Por lo demás, bueno, bien. El tour es una mezcla de información (mucha, entre lo de ayer y lo de hoy seguro que me convalidan astrología y geología 👨🎓) y pequeños paseos por el desierto. Bonito es, pero nada espectacular.
20:05: De vuelta. Un sándwich y a dormir, que mañana nos recogen a las 4 de la mañana para ir a los géiser del tatio. Ale, a descansar, chao.
No hay comentarios :
Publicar un comentario