8:21: Ya estamos en marcha. El guía explica muy bien, todo un profesional. De lo que vemos mejor os dejo documentos gráficos. Espectacular todo.
17:43: Última parada, cueva del milodon, un bichejo que habitaba por aquí. El precio de la entrada, como en todo Chile, es el doble para los extranjeros, en este caso 7 euros. Un poco abuso nos parece, así que no entramos, esperamos tomando un cafecito.
19:11: Ha estado muy bien el tour este. ¿Qué dice? ¿Que dónde nos deja? Pues en la estación de autobuses, que tenemos que matar hablar con el cabrón autubesero que ayer nos dejó tirados.
Que dice que lo siente, que blablabla, que nos devuelve el dinero... Hombre, claro, faltaría mas. En fin, venga va, hasta luego. Buses Juan Ojeda, recordadlo, ni se os ocurra contratar con este tipejo.
19:42: Es pronto para cenar, así que cervecita, en un bar que nos ha recomendado el guía. Muy muy chulo el sitio, y el dueño encantador.
21:34: Siendo nuestro último día en la Patagonia tendremos que cenar como dios manda, algo típico de aquí. El manjar elegido es carne al palo, o sea esto:
Que se sirve tal que así, con su carbón para que no se enfríe:
Muy recomendable, si venís por aquí no dejéis de probarlo.
11:54: A dormir, que falta me hace. Hasta mañana!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario