- 10:00: Tiramos a ver el templo del diente de buda. Está a solo media horilla andando. Antes un pequeño inciso, el hotel está genial pero tiene algún fallillo arquitectónico, esperemos que los vecinos de habitación en un despiste no acaben precipitándose al vacío.
- 10:28: A ver donde esta la entrada .... por aquí no, que es sólo para locales.... por aquí es. Dejamos los zapatos y la entrada se saca en unas máquinas que sólo aceptan efectivo. En el estado en el que están los billetes no se yo si se los va a tragar. Huy, pues, a costado pero ya tenemos entrada.
- 10:40: Ahora si que entramos. Está lleno de jovenzuelos y jovenzuelas con su uniforme escolar a los que han mandado aquí a interacuar con los guiris en inglés. ¿Qué si puedo contestar unas preguntas? Claro hombre! Lo tipico: de dobde eres, que te parece Sri Lanka.... Muy majos los niños.
- 10:50: Seguimos. ¿Qué si puedo contestar unas preguntas? Lo siento criatura, pero si me paro con cada uno de vosotros echo aquí el día.
Vamos para dentro. Ooooh, está llenisimo de gente que viene a hacer sus ofrendas, hasta hay cola.
- 11:20: Dentro del recinto del templo hay museos varios, sobre el budismo en el mundo, y cosas similares, muy interesante todo.
- 13:15: Fin de la visita. A lo tonto hemos echado aquí mas decdos horas. Muy recomendable. ¿Y ahora pa dónde tiramos?. A ver, mañana iremos a Elle, en tren, en lo que dicen que es el recorrido en tren más bonito del mundo. Así que vamos a localizar la estación.
- 13:40: Estamos en la estación. Se que lo billetes que venden por adelantado se acaban rápido, pero bueno, preguntemos por acaso. Nada, todos vendidos. Sólo venden billetes de segunda el mismo día que sale el tren, y van sin asiento, los más rápidos en entrar se sientan y el resto de pie. Entre 5 y 7 horas de viaje 😓. Así que que mañana madrugón, a ver si estamos pronto y conseguimos medio acomodarnos.
14:50: Hemos comprado unos noodles para preparar en el hotel y unas cerves. Vamos a disfrutar de la piscina un ratillo.
16:15: Ha sido un ratillo corto, mare mía que negro se está poniendo esto. La que va a caer.
16:56: Efectivamente, el diluvio. Bueno, a descansar y a dormir, que mañana volvemos al camino, a ver qué nos depara el día. Chao!
No hay comentarios :
Publicar un comentario