11:00: Salimos. Como veis eso de madrugar ya quedó en el olvido. Muy gris está el cielo, a ver si hay suerte y no nos llueve.
13:02: Llegamos a Valdivia. Está lloviznando pero poquillo, no problem. Vamos al mercado, a ver qué ricas viandas se estilan por aquí.
😯 Un lobo marino! Nooo, un montón de ellos!!!! Como mola!
13:47: Toca un tentempié. Va a ser un crudo, algo así como un sándwich de tartar, muy rico.
12:54: Pues tenía buena pinta el marisco del mercado. Ni nos lo pensamos, cargamos para esta noche. Homenaje que nos vamos a dar!.
16:48: Parada en Fuerte niebla. Bueno, curioso.
17:43: Íbamos a visitar un parque nacional, pero con esta niebla poco vamos a ver. Mediavuelta! Vamos a la playa, que eso de meter los pinreles en el Pacífico también mola.
18:50: Ostras, frescor y lluvia, nada, abortamos. Vamos a lo seguro, un panecillo calentito recién hecho con un poquino de queso y regresamos a la cabaña, que son dos horas y media de camino.
21:30: Llegamos y ... o sorpresa, el padre Al2 se ha pasado por aquí y ya tiene el fuego listo para los moluscos. Así da gusta, que gente más amable.
22:40: A cenar y luego a dormir. Mañana más.
1:15: Pues al final aquí de tertulia hasta ahora. Y mañana es nuestra última mañana en Panguipulli y habrá que madrugar para aprovechar el tiempo. Va a volver el déficit de sueño.
No hay comentarios :
Publicar un comentario