09:12. Desayunando todavía, hoy no ha tocado madrugón, yuhuuu.
10:11. Vamos a ver Tallin otra vez, pero esta vez de día, con sus tiendecillas abiertas y tal.
11:37. Bien, no esta nada mal esto. Y eso que esto se ha llenado de gente de esa que va en cruceros. Que hordas de turistas hay por aquí. Que no lleguen más por favor que no cabemos.
Toca una parada técnica, aquí mismo, en la casa de la cerveza. Un sitio que se llama así no puede defraudar.
11:40. Chuliiiiiisssssiiiiiima la casa de la cerveza, que decoración más trabajada. Espectacular, que pena no haberlo descubierto antes.
12:46. Hemos decidido subir a la torre de la catedral. Venga pa'rriba.
12:56. Que jartera de escaleras, esto no de acaba nunca. Escalones minúsculos. Y de doble sentido, cada vez que me cruzo a alguien me veo cayendo hacia el abismo. Quiero llegar ya arriba!!
13:01. Llegamos. Vistas chulísimas, pero yo me bajo ya que esto está mu alto y no me da confianza.
14:05. Bueno, pues finalizó nuestra visita a la ciudad. Adios Tallin!! Ahora cinco horitas de carretera hasta Riga.
20:23. Llegamos a nuestro hotel de Riga. El viaje sin nada reseñable. Hemos comido en un cutre-restaurante de carretera que no tenía ni salmón siquiera. Que verguenza.
22:24. A buscar un sitio para cenar. El centro está muy muy animado, con sus músicos callejeros. Esto de la música en directo aquí se lleva mucho, todos los garitos tienen a su cantautor. Para cenar va ser aquí mismo. Uy, no, nos informan de que la cocina está cerrada. Claro, aquí son unas horas intespectivas para esto del comer. Por eso está la gente tan animada, ya deben ir todos por la tercera copa.
22:45. Encontramos un local que todavía ofrece ricas viandas, muy llenas de colesterol la mayoria de ellas. Bueno, por un poco mas no pasa nada.
00:30. Fin del día. De camino al hotel no hay casi nadie en la calle. Si que se recoge pronto esta gente.
No hay comentarios :
Publicar un comentario